Red Latina de Distribución
de Imágenes
 
 
 
 
Conoza nuestra exclusiva
COLECCION ROYALTY FREE
Lanzamiento Nueva colección
  IR A lATINSTOCK COLLECTION
  HOME  
  LA ORGANIZACION
  MERCADOS INTEGRADOS
  PRODUCTOS  
  CLIENTES  
  PROVEEDORES INTERNACIONALES
  OFICINAS
  CONTACTO
 
idiomas latinstock - Red latina de distribucion de imagenes
Latin Stock es una organización dedicada a administrar con precisión el negocio de la distribución de contenidos.
La organización está estructurada en base a un conjunto de asociaciones corporativas en cada país, con socios locales y socios de la red, la que ha generado en nuestras empresas un genuino interés en el desarrollo de un proyecto común.
La capacidad de management de Latin Stock es uno de sus principales recursos. La red en sí misma, el intercambio de información y experiencia, la construcción de una organización que se apoya en sólidos intereses comunes, la profesionalidad, la creación de mecanismos de control y de mejora en la distribución de nuestros productos nos dotan de una extraordinaria ventaja competitiva. No existe en el sector ninguna organización similar. Su solidez y su carácter único la convierten en una base adecuada para construir en nuevas direcciones.
Nuestra organización está instalada en nueve países. Cada agencia se maneja con un elevado grado de autonomía para la dirección de las operaciones concretas en cada país.
Por este motivo, los directores de las agencias asociadas a Latin Stock tienen independencia de criterio para la toma de decisiones que afectan al mercado en el que operan.
A la dirección de cada agencia se suma una organización ejecutiva reducida que se ocupa de resolver globalmente los problemas que plantea nuestro crecimiento desde el punto de vista de nuestros intereses estratégicos comunes.
Este núcleo ejecutivo está formado por el Directorio de Latin Stock, integrado por cinco miembros, que se reúne anualmente, y por el Consejo Ejecutivo de Latin Stock, integrado por cuatro miembros del Directorio, que se reúne cada cuatro meses. El Presidente de Latin Stock se ocupa de atender cotidianamente los temas relacionados con nuestro desarrollo estratégico.

Directores de Latinstock
Directores de Agencia


Ilustración:
Joaquín Torres García, 1946.
Joaquin Torres
ir ARGENTINA
ir BRAZIL
ir CHILE
ir COLOMBIA
ir ECUADOR
ir MEXICO
ir PERU
ir URUGUAY
ir USA & CARIBE
   
Design by Dedovo
English Español
xhtml 1.0ccs